Caligiore

caligiore_derecha

Caligiore Vinos Ecológicos es un emprendimiento familiar dedicado exclusivamente a la producción y comercialización de uvas y vinos ecológicos premium. 

La empresa nació en el año 2001, fundada en el marco de una clara política de responsabilidad social y ambiental. El objetivo personal de sus fundadores, la familia Caligiore, es que el emprendimiento constituya un espacio de autorrealización, un lugar para el desarrollo de un modelo distinto de trabajo, basado en el respeto y la ética. La creación de cada vino, desde el viñedo, implica en sí misma, la exquisita amalgama de la expresión del terruño y los sueños de quienes día a día, con su trabajo y dedicación, lo hacen posible. 

Así, interpretando la esencia de la tierra mendocina, desde la cuna más tradicional de los grandes vinos argentinos, nació la idea fundamental y el compromiso de este proyecto: crear la primera línea de vinos ecológicos Premium de Argentina, elaborados y certificados de acuerdo a estándares internacionales de producción orgánica y brindar así al consumidor la alternativa de disfrutar vinos de alta calidad, sensorialmente complejos, donde resalte todo el potencial de la tierra mendocina, sus viñedos, su cultura y su gente, respetando siempre la naturaleza. 

Contáctenos

  • Sarmiento 2478, Mar del Plata
  • 2235456271 
  • 2235898747

Carro de compras

 x 
Carro vacío