Cicchitti

La historia de nuestra Bodega se remonta a fines del Siglo XIX, donde Don Giuseppe Mondati, viñatero y enólogo italiano de Ancona, emigra para continuar elaborando Mendoza, Argentina. 

Despertó en su nieto, José A. Cicchitti Mondati el interés y la pasión por el maravilloso mundo del vino, quien comenzó en 1983 BODEGA CICCHITTI. En 1989 adquirió una antigua bodega en Guaymallén, la que remodelo, incorporando modernas tecnologías e instalaciones con el correr de los años En 1997, José Antonio Cicchitti Mondati, logra obtener un premio que marco un antes y un después en su carrera vitivinicola, y la de la industria nacional. Se trataba de Soigne que obtenía “La primer medalla de oro en la vitivinicultura Argentina en el exterior”, el que elaboramos por el método Champenoise o Tradicional. 

Luego, llego el “boom” del Malbec en el mundo, al igual que muchas bodegas Argentina, presento sus vinos y espumantes, logrando que Cicchitti & Soigne sea reconocido internacionalmente. A partir de ello gano difusión en los más prestigiosos concursos, revistas y prensa especializada del mundo, por las particularidades características de CICCHITTI, la explosiva fruta de nuestra bodega, la que los consumidores adoptan hoy en 14 países.

Contáctenos

  • Sarmiento 2478, Mar del Plata
  • 2235456271 
  • 2235898747

Carro de compras

 x 
Carro vacío