Finca Beth

502ea1_038b293e6ab04d828e8857876792af7b__04303

En el corazón de Paraje Altamira, las 60 hectareas de Finca Beth se parten en 7 cuarteles destinados a la producción de uvas para vino y nogales. 

Nuestro lugar en el mundo.

El viñedo de Finca Beth está ubicado en Altamira, en el departamento de San Carlos, una región de excelentes características para el cultivo de la vid.

Uicado en las laderas de la Cordillera de los Andes sobre la rivera este del Rio Tunuyana 1109 msnm donde el suelo aluvial rocoso con estratos de calcáreo ayudan al equilibrio en el desarrollos de las plantas. 

El clima frio, seco, de gran amplitud térmica favorecen el desarrollo vegetativo. La sanidad del viñedo, una madurez completa y un largo periodo de cosecha que nos da la oportunidad de elegir el momento adecuado para lograr complejidad en el vino.

QUIENES SOMOS

Finca Beth está compuesta por un equipo de profesionales con años de trayectoria, especializados en sus áreas. La posibilidad de trabajar con un Ingeniero Agrónomo exclusivo que esté en constante relación con las bodegas, los enólogos y wine makers, permite generar cosechas diferenciadas, en cuarteles, hileras y radios específicos. Es así, como se logran cortes únicos, exclusivos y perfectos.

NOSOTROS Y UNA NUEVA FILOSOFÍA DE VIDA

Cuando un grupo de 5 amigos, dueños de sus éxitos laborales, se reúne para desarrollar un emprendemiento donde la meta es disfrutar y vivir la pasión por el vino, el éxito no tiene margen de error.
Así nace FINCA BETH, una nueva filosofía de vida para estas personas que, con 50 años de edad y una larga trayectoria en diferentes rubros, deciden re-emprender de cero y dejar un legado para sus próximas generaciones.

TERROIR & VALLE DE UCO

Desarrollar uvas y vinos es un gran desafío, es por eso que se eligió la mejor zona de Mendoza para elaborar vinos de alta gama, el viñedo se ubica en el Paraje Altamira, Valle de Uco. La mejor zona vitivinícola de Argentina.

El suelo aluvional rocoso con estratos de calcáreo, el clima frío y seco, de gran amplitud térmica, ayudan al equilibrio en el desarrollo de las plantas y la sanidad del viñedo, permitiendo una madurez completa al momento de la cosecha.

Con 58,3 hectáreas a 1109 msnm, Finca Beth posee: Malbec, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Pinot Noir y plantación de nogales.

Contáctenos

  • Sarmiento 2478, Mar del Plata
  • 2235456271 
  • 2235898747

Carro de compras

 x 
Carro vacío