Jorge Rubio

Sin imagen establecida

J

orge Alberto Rubio es un enólogo argentino radicado en General Alvear, provincia de Mendoza, con más de 40 años dedicados a la elaboración de vinos. Se ha capacitado en el país y en el extranjero con profesionales de reconocimiento internacional.

Desde el año 2003, Jorge Rubio diseña y elabora sus vinos con marca propia. Con la intención de ofrecer la mejor relación calidad-precio, hoy está presente en todas las latitudes de Argentina como así también en otros países de la región y del mundo.

La Bodega está ubicada en las afueras de la ciudad de General Alvear, en la provincia de Mendoza. La planta de producción tiene una capacidad de 2 millones de litros anuales y está equipada con la última tecnología para la producción vitivinícola.

La cava de añejamiento donde se estacionan los exclusivos vinos de guarda cuenta con 600 barricas de roble francés y americano. La bodega también cuenta con una pequeña destilería dotada de 3 antiguos alambiques franceses especialmente restaurados para la elaboración del exclusivo Cognac de Autor

Contáctenos

  • Sarmiento 2478, Mar del Plata
  • 2235456271 
  • 2235898747

Carro de compras

 x 
Carro vacío