Montechez

logo3

Hay un momento del atardecer en que el monte y la luna se funden en una comunión mágica… Es el instante en que los días templados dan paso a las noches frescas para que las cepas expresen todo su potencial y le otorguen a las uvas un carácter sublime.

Chez, “luna” en lengua huarpe, recuerda la cultura aborigen que trabajó estas tierras y desarrolló el sistema de acequias que hoy da vida a los viñedos de Mendoza. Ése espíritu es el que expresa Montechez Fincas y Bodegas en la calidad de sus productos.

Entre encuentros de amigos, viajes y fogatas a la luz de la luna, un grupo de empresarios argentinos con profunda experiencia en el cultivo de la tierra compartieron un sueño: elaborar vinos a partir de uvas de inigualable calidad.

Así, en 2005, nació Montechez Fincas y Bodegas, había llegado el momento de hacer algo en donde, además de aportar el profesionalismo del trabajo de la tierra, pudieran disfrutar de una manera especial. 

Con ese espíritu, avanzaron con el objetivo de producir uvas y vinos de altísima gama, que representen lo mejor de nuestro terroir y nuestra cultura.

Contáctenos

  • Sarmiento 2478, Mar del Plata
  • 2235456271 
  • 2235898747

Carro de compras

 x 
Carro vacío