Tajun gapul

tajungapul-original-e1462121024801

¿Cómo surge Tajun?

El proyecto surge por mi interés y devoción por el vino. Tajungapul intenta  incurrir en un nuevo rubro que se vea potenciado por mi pasión por el vino. Nació como una cuestión lúdica y acá estamos.

¿Por qué el nombre?

Hace muchos años una novia recibió como regalo de cumpleaños un perro. Preguntó cual era la raza del perro, obteniendo como respuesta un TAJUNGAPUL. En el lugar en donde yo naci  (un barrio del conurbano) es común que a los perros sin raza ni procedencia les digamos JUNTAPULGA. Sin embargo, ella estaba feliz con un perro cuya raza era TAJUNGAPUL. Para continuar con la broma le hicmos creer que su perrro era un TAJUNGAPUL DE MONTAÑA, por lo que su orgullo por su perro se acentuó más aún. Un dia saco a pasar a su perro y se encontró con una amiga que paseaba el suyo. Mi novia pregunta con aires de grandeza que raza era su perro y la amiga contesta un Tajungapul… a lo que ella contesta con suficiencia… “el mio también” pero el mío es de montaña…..

Más allá de lo gracioso de la anécdota, siempre me gusto el término TAJUNGAPUL y me pareció ideal como nombre para el proyecto y para la historia que queremos contar.

Contáctenos

  • Sarmiento 2478, Mar del Plata
  • 2235456271 
  • 2235898747

Carro de compras

 x 
Carro vacío