Vistandes

vistandes

Sobre el Cordón vitivinícola de la Ruta 60 aparece una bodega muy moderna, sencilla y cálida llamada Vistandes, con una excepcional vista a Los Andes como su nombre lo indica. Un recorrido por sus cavas y el encanto de sus jardines ofrecen una grata visita. Siguiendo el camino de una fuente de aguas danzantes aparece su nuevo restaurante llamado La Carménere, nombre de un varietal no tan frecuente en nuestra provincia y que esta bodega lo cultiva en La Rioja y lo produce en la bodega maipucina. Su denominación viene de la palabra francesa carmín que hace referencia al color carmín de la caída de
las hojas.

La Carmenere es un encantador reducto gastronómico que genera un ámbito desestructurado y agradable. En su interior, la ambientación posee cuadros realizados con vino por la artista de plástica Titina Contardi y esculturas de Federico Arcidiacono, peor su mobiliario sigue la línea del interior de una casa sencilla. Posee espacios abiertos donde almorzar bajo una pérgola rodeada de viñedos y una terraza al lado del lago.

Tiene una cocina regional gourmet fusionada con el vino a cargo de la Chef Claudia Capellani con un menú a la carta destacando el matambrito de cerdo con puré de manzana y zapallo ahumado al carmenere. Dentro de los productos locales más usados se encuentran la trucha, los dulces en postres, el pan casero, los sorrentinos con vino tinto, tragos y postres realizados con vino.

Contáctenos

  • Sarmiento 2478, Mar del Plata
  • 2235456271 
  • 2235898747

Carro de compras

 x 
Carro vacío